viernes, noviembre 18, 2011

Besos...


Ayer escuchando la radio comentaban los 30 tipos de besos del Kamasutra y hoy con la intención de informarme entré a el post y llegué al "prestigio de los besos" http://elpost.cl/content/el-prestigio-de-los-besos. En resumen, el tema son los besos...


Para los que me conocen no es novedad que el tema beso es complejo para mi... o sea, yo no soy de las personas que para saludar a Fulano o Merengano tiene que ser de beso... Puaj!!!, no!!. Los besos para mi es una expresión de cariño y yo creo que uno no anda expresando "cariño o afecto" a alguien a quien no conoces o que probablemente esa sea la única vez en la vida que hables con ella.

Para mi los besos que merecen mención son:
 
1.       mi abuela nos daba besos al saludar y su piel era suave y fría, y era rico sentirla y uno esperaba que se repitiera.
 
2.       años atrás, mi hermano era lolo y en una oportunidad dijimos: "más escasos que los besos de Felipe...", a él tampoco le agrada el tema besos, si hasta ahora te saluda o despide con besos y abrazos rápidos, y como ya sabes que son así los tratas de disfrutar en esas fracciones de segundos...
 
3.       cuando mi hijo nació, el pediatra me quitó el maquillaje, perfumes, jabones y un montón de recomendaciones para evitar alguna afección a la piel del niño..., y en una oportunidad en la U, una chica pintá como puerta, le iba a dar el medio beso en su hermosa carita y el NO!!! se escuchó en varios km a la redonda... En fin, el asunto es que cuando él aprendió a dar besos, se acercaba y te baboseaba con una ternura exquisita, así estuviera comiendo o no, lo que implicaba que cada vez que él te besaba había que limpiarse la cara si o si!. Hoy es un lolo que cada cierto tiempo le da por expresarme su amor y se agradece que ya haya aprendido a darlos.
 
4.       no se como comentar cuando vi a mi hijo (al mismo del punto anterior) besar a la polola... me dolió todo, me dió ataque al pelo...  mejor no comentar!!!
 
5.       A mi hija más que darlos a ella le gusta que se los den... además que es cosquillosa así que a veces la atacamos a besos!!
 
6.       mi papá más que besos es de abrazos..., así que te abraza, te da besos y luego te abraza...
 
7.       mi mamá es más fría, pero si no le das besos se queja...
 
8.       con mis amigos, más que besos me gusta abrazarlos, sentirlos, es un tema de piel...
 
9.       cada cierto (largo) tiempo una personita me besa y me da la sensación de "como siempre", como si el tiempo no hubiese pasado...
 
10.    me cargan esos besos que tu pareja te da por obligación... que no sabes si es expresión de: ya, deja de molestar! o: que lata!, mejor que no te den nada!!, a lo que mi expresión aflora con bastante prontitud: "da besos como la gente po'!!!"
 
11.    a mi me gustan los besos sin reloj, con tranquilidad, pero que no sean eternos... no se si me explico...
 
12.    nunca me han dado un tren de los besos...
 

En resumen: besos especiales para gente especial, para el resto de lejitos no más!!

No hay comentarios.: